Sobre la Fundación Francis Naranjo

La Fundación Francis Naranjo se presenta en primera instancia en agosto del año 2019 en el Teatro Hespérides de Santa María de Guía, con una primera experiencia expositiva en la Ermita Santa Catalina y la Casa de la Cultura de Santa María de Guía (Gran Canaria, España). En el año 2020, y tras firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (España), se traslada a programar su actividad expositiva en el Museo Castillo de Mata de dicha ciudad.

Basada en la trayectoria artística de Francis Naranjo, la Fundación Francis Naranjo se define como un Proyecto de Arte Contemporáneo enfocado en la exposición, difusión, mediación artística, investigación y producción de arte contemporáneo. Entre sus objetivos destacan:
  -  Fomentar la relación Canarias-Latinoamérica como territorios próximos debido a sus procesos históricos e idiosincrasia cultural a través de exposiciones y diferentes actividades vinculadas a distintas manifestaciones.
  - Fomentar y divulgar entre la población de la isla los medios contemporáneos de producción artística como alternativas de expresión creativa.

MEDIA PARTNERS:

Isologo SPACIO NOMADE 2019 (1).png